Grace and Frankie: cuando te entran ganas de hacerte mayor

en

Grace and Frankie

Grace and Frankie siendo adorables

Grace and Frankie es una serie distribuida por Netflix estrenada en 2015. Cuenta con nada más y nada menos que Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) como actrices principales y tienes que quererlas. Mientras Grace es una exitosa mujer americana con su propia marca de cosmética, Frankie es una porreta, vegana y artista. Ambas mujeres unidas por la amistad de sus maridos se repelen por costumbre, hasta que sus maridos les confiesan que su relación es algo más que una simple amistad.

Salir del armario a los 60 YASS

Es entonces cuando los mundos de dos mujeres, cuyas vidas no esperaban que cambiasen demasiado a estas alturas de la vida, se transforman completamente. Al final, terminarán encontrándose a sí mismas rompiendo con años de subordinación a estructuras sociales preestablecidas: hijos, marido y trabajo.

Grace and Frankie en ese momento de la vida en el que te da exactamente igual lo que piensen de ti <3 #living

Sisterhood en la tercera edad YASS

Muy fan de cómo dos personas tan diferentes consiguen encontrar puntos en común para terminar creando una unión indestructible frente al mundo. De historias de mujeres mayores que siguen siendo interesantes. Que siguen teniendo deseos sexuales, inspiraciones y aspiraciones. De mujeres que se reencuentran y reconstruyen a sí mismas y entre ellas.  Muy fan de no dar todo por perdido. De no desistir aunque el cuerpo empiece a mandarte otras advertencias. Pero sobre todo muy fan de volver a empezar, no importa cuándo.

5 motivos por los que tienes que ver Grace and Frankie

1- Por fin vemos relatos de mujeres que han pasado los 45 años de edad donde además son ellas las protagonistas.

2- Tienes que saber que tu vida no acaba en ninguna edad hasta el último día de tu vida.

3- Debes reconocer el esfuerzo de todas las mujeres que han dejado de lado sus vidas para estar pendientes de su entorno.

4- Sus capítulos nunca duran más de 40 minutos así que son perfectos para cualquier momento.

5- Te vas a reír y emocionar. Mucho.

Otras series que te pueden interesar…. The Handmade’s Tale.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *