La segunda temporada de Stranger Things

¡Meh!

COME THROUGHH!!!

Mucho tiempo esperando la segunda temporada de Stranger Things ha creado muchas expectativas. Yo que quedé flipada con la primera temporada y mira. Puede que me haya pillado desanimada pero mi veredicto es un poco SIN MÁS.

Me duele más a mí que a ti

De verdad eh. A ver, mucha ilusión. Muchas ganas. Una semanita buena evitando spoilers del BuzzFeed y demás. Pero tampoco ha sido todo lo que yo esperaba. ¿Que qué esperaba? Pues tampoco lo sé. Se me han hecho un poco bola algunas cosas. Y créeme, me ha dolido más a mí que a ti.

IMPORTANTE: Que voy a decir cosas que pasan así que si no la has visto y no quieres saberlo no sigas leyendo, ¡amiga!

Los spoilers, el gluten y los pedidos que haces borracha como una cuba en aliexpress son los 3 temores mayores de los millenials. Esto es un hecho.

Los besitos

Me ha dado un poco de pereza lo de los besitos. A ver, que luego piensas en esa edad y yo también estaba con las crushes y demás pero me ha parecido un poco forzado. Innecesario. Me parecía preciosa la historia precisamente en la temporada primera porque se evitaba un poco ese aspecto. Porque volvías a tener la magia infantil de ir explorando con tus amigos y liándola. Aunque puede ser que sólo sea un problema mío y me esté haciendo vieja y rancia.

El episodio 7 de Stranger Things que todo el mundo odió

A ver. Es que si lo piensas no tiene nada que ver. Está bien cuando conocemos un poco más a Eleven. Sin embargo, no tiene mucho sentido el melón que abren. La verdad es que si bien he leído que ha tenido muchos críticas, a mí tampoco me ha parecido tan mal. Mientras seguí con los otros episodios y veía que no volvían a hacer referencia a nada de lo que había pasado en el capítulo 7, simplemente pensé que estaban abriendo una puerta a la temporada 3. ¿No? Yo que sé.

GURL WTF¿?
Lo que me ha gustado: Steve Harrington

Mejor vamos a lo que me ha gustado: Steve Harrington. A ver, es que ha pasado de ser un poco gilipollas a ser adorable. No estoy para nada a favor de las críticas que ha recibido la escena de las vías del tren porque a mí me enterneció. Simplemente, pretender que dos personajes adolescentes en los 80 promuevan valores feministas es un poco pretencioso. Al contrario, me gusta mucho más lo que vemos en la serie: dos niños que no tienen ni idea de cómo acercarse a las chicas y así les va. Además, creo que este tipo de conversaciones las hemos vivido todos, ¿no? Y ahora podemos mirar atrás y decir “menudos tolais”. Es muy necesario equivocarse.

A mí me encanta Steve, os lo digo. No me vais a obligar a odiarle. No lo consiento. Es que QUÉ PELAZO. Es tan mi novio.

Quién fuera lata de coca cola ME EXPLICAS
MAD MAX, joyce, Bob & DUSTIN

Mad Max mola. Es un hecho. Es muy guay. Sin duda, lo mejor que tiene Stranger Things son los personajes femeninos: NO HAY NINGUNA QUE NO LO PETE. Desde la hermana de Lucas hasta la madre de Mike y Nancy.

Joyce es la mejor. A ver, estamos todos de acuerdo de que Stranger Things no sería lo mismo sin Winona, ¿verdad? Es que ella es LA CREMA. ¿Y qué me decís de Bob? Me dio bastante pena lo suyo y me recordó mucho a esta escena de Jurassic Park pero no me preguntéis por qué. Supongo que por el MAJOR DRAMA.

DRAMAAAAAA

Dustin para mí es el mejor. Lo amo y me encanta que lo hayan explotado bien durante esta temporada porque lo ha bordado. Me hace feliz desde su momento un bicharraco se está comiendo a mi gato hasta quiero impresionar a las nenas y me pongo pelazo. Un super 10.

¿Tercera temporada de stranger things?

No me he documentado pero supongo que habrá tercera temporada porque es una de las joyitas de Netflix. Yo estaré esperándola con menos expectativas que la segunda pero con muchas ganas. Creo que la primera temporada me fascinó y claro, era difícil fascinarme más. Espero que me encante. Espero que le sigan dando caña a mis prefes. Y que me llamen para hacer de novia de Steve Harrington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *