¿Por qué tienes que ver Paquita Salas?

en

Paquita Salas: una serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Paquita Salas es una representante de actores que estuvo en la cresta de la ola en los años 90. Siguiendo la filosofía del si funciona, para qué cambiar, empieza a darse cuenta de que igual hay que adaptarse. En su agencia PS Managment situada en un local pequeño y coqueto, ella y Magüi, su adorable asistenta, buscan los mejores papeles para sus actores. Todo se viene abajo cuando Macarena García, la actriz estrella de su agencia, la deja de una manera un poco fea para irse con otro representante…

I am not bossy, i am the boss pero en versión costumbrista

¿Por qué tienes que ver Paquita Salas?

En una sociedad en la que se fomenta la falta de autoestima con fines comerciales, la Paca cree en ti. Y en sí misma, sí, en sí misma también. Pero en ti mucho más. Y está dispuesta a todo, absolutamente todo, para conseguir su sueño. Su sueño y tu sueño. Porque se arriesga, va contra todo lo establecido y lleva la verdad como bandera. En vez de ir a lo seguro, ella va a lo auténtico. A lo real. Porque se toma en serio el compromiso en una época en la que las palabras se las lleva el viento. Es una historia que tiene una infinidad de connotaciones positivas (¡y apariciones de personajazos costumbristas muy top!). Se ve que es una webserie que es un sueño. Que está hecha con un objetivo y con una ilusión pero sobre todo con amor. Porque está hecha con el placer de hacerla y no con el fin de que sea taquillera (que luego también eso que te llevas). Porque ensalza los principios fundamentales del arte arriesgando al hacer algo simplemente original, puramente actual y perfectamente pensado.

Te vas a enamorar de la Paca

trendy as fuck

No sólo me ha gustado mucho si no que estoy ansiosa de ver más. Con webseries como ésta veo que el cambio generacional por fin está aquí y ALELUYA vemos caras diferentes. Reales. De verdad. Porque estamos empachados con dientes perfectos, bocas nude y poses prefabricadas. Porque yo, a título personal e intransferible (me estoy viniendo un poco arriba como la Paca) quiero ver representaciones reales, historias actuales y sí, quiero ver a la liga de los perdedores llevándose el premio a casa. Ya va siendo hora.

Paquita Salas llega a Netflix

En definitiva, Paquita Salas apareció por primera vez en flooxer, pero por algún motivo que desconozco ya no veo los capítulos en esta plataforma pero no pasa nada, porque acaban de subirla a Netflix <3.

Otras series molonas con historias reales que puedes encontrar en Netflix… Grace and Frankie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *