Hemos muerto un rato largo

Pues sí amiguichis, hace tiempo que me cargué La Sarishe. Vamos, que la lié parda. He intentado recuperarlo de todas las maneras que mi paciencia ha podido, pero no ha habido manera.

Y como soy una agonías, he decidido eliminarlo. Y empezar de cero. Como en las mejores películas de Antena 3 MUJER HECHA A SÍ MISMA QUE RESURGE DE SUS CENIZAS. O como Jane Fonda en su documental Jane fonda en 5 actos después de dejar al francés aburguesado y convertirse en la puta ama (adjuntamos foto).

No intentaré volver a hacer las entradas que hice en su día, soy incapaz de volver a escribir sobre lo mismo con la misma frescura. Habrá cosas nuevas sobre lo de siempre: libros, películas, documentales, series… En definitiva, todo lo que me anima a levantarme todos los días.

Recomendaciones rápidas:

  • Sábado Gigante. La newsletter de Noel Ceballos. Me encanta y descubro cosas super interesantes. Además, está editado de una manera que hace llorar al niño Jesús de la emoción. Puedes suscribirte aquí.
  • Jane Fonda in 5 acts. Documental sobre Jane Fonda. Me ayudó a entender muchas cosas. Lo podéis ver en HBO.
  • Deforme Semanal Ideal Total. El podcast de Isa Calderón y Lucía Lijtmaer. Me hacen mucha gracia. Esto es un hecho. Se puede escuchar en Apple Podcast, Spotify, iVoox y no sé dónde más pero vamos, que están por todo.
  • Las legendarias aventuras de Chiquito de Sergio Mora. Me puso muy tierna, la verdad. ¿Podemos decir que este cómic salvó una de mis tardes menstruales depresivas? La respuesta es ROTUNDAMENTE SÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .